DEMOLITION. En el Gillman Fest Cumana 2011

Imagen56

La agrupación Demolition se presentará en el GILLMANFEST Cumaná 2011 junto a las agrupaciones locales seleccionadas en el Pre-gillmanFest Cumaná: Regil Kentaurus, El Último Amanecer, R’lyeh, Anamuc y BLACKFEMIA y las leyendas RESISTENCIA, GILLMAN, TRENDKILL, RATA BLANCA Y OVERKILL.
 
- Sergio LordDeath (voz), - Roberto Demolition (Guitarra), - Danien Death Villamizar (Bajo)
- Rafael Demolition (Batería)

DEMOLITION es una banda fecundada en el vientre del death metal, la formación de su embrión se inicia en el año 2003, naciendo así esta banda; Se presenta al publico el 30 de mayo de 2009 en Cumaná estado Sucre. En sus inicios la banda estuvo formada originalmente por Demolition en la voz, Roberto Demolition en la guitarra y Rafael Demolition en la batería, Líderes fundadores de este proyecto; en ... el bajo se ha agregado la participación de bajistas invitados debido a que la banda aun no contaba con la integración de un bajista definido.

Luego de un largo trayecto surgen cambios en la formación de la banda, originándose el retiro del vocalista y del bajista activo para ese momento, los cuales son suplantados por Sergio LordDeath ex vocalista de Magan Y Gore Asylum en la voz y Daniel Death Villamizar en el bajo, pasando así a formar parte de las Filas de Demolition, dando origen a una nueva formación para poner en marcha nuevamente la artillería pesada.

Las influencias de la banda están arraigadas firmemente al Death Metal e inspiradas en bandas como: CANNIBAL CORPSE, MONTROSITY, DECAPITATED, VADER, KRISIUN, DEICIDE, MORBID ANGEL, NILE, CRIPTOSY, MALEVOLEN CREATION, DEATH, entre otras bandas.
Actualmente Demolition se encuentra trabajando en la grabación de nuevos temas. Enfocada en una visión de expandir, mantener vivo el espíritu metalero y llevar buen metal extremo al público Venezolano.


Demolition
a: para descargar la canción hacer click en la flecha a la derecha del mediaplyer