La banda Venezolana de Doom/Sludge Metal Cultura Tres..! El metal nacional comienza la exportación del 2012 con todo…!

cultura tres banda Metal Venezuela

El metal nacional comienza la exportación del 2012 con todo; La banda Venezolana de Doom/Sludge Metal Cultura Tres presento mundialmente el video-clip de ‘Purified’. Este es el segundo tema promocional del ultimo trabajo ‘El Mal del Bien’. http://youtu.be/pwYTS1kcEMU

En conexión con el lanzamiento del video-clip ‘Purified’, esta canción podra ser descargada en BandCamp  http://culturatres.bandcamp.com/ por el precio que quieras, al igual que el ‘El Mal del Bien’ (2011) o el primer album ‘La Cura’ (2008).

Cultura Tres ya había sido llamado "Descubrimiento Global de Metal" por la revista Inglesa Metal Hammer en el 2009 y recientemente estuvo presente en el CD recopilatorio de la misma revista en la edición de noviembre 2011.

Los medios han elogiado constantemente la originalidad de su mas reciente trabajo "El Mal Del Bien", resaltando lo arriesgado de su dirección musical.

La banda ha trabajado duro en los últimos dos años para llevar el metal venezolano al exterior.  Apoyándose con giras en Sur América, Europa y Japón, Cultura Tres continua cosechando el rumor "underground" de su sonido. Rumor que se extiende cada vez mas a nivel Mundial.

En estos momentos es casi imposible navegar la red, buscando Doom. Sludge o Psychedelic metal sin la grata sorpresa de encontrarnos con el cuarteto Aragueño.
http://youtu.be/6ftG16xlcnk 

En abril de este año Cultura Tres estará girando en el viejo continente comenzando por el festival mas importante del Doom en Inglaterra el Desertfest de Londres.
http://www.thedesertfest.com/london/news/

En Junio de este año la banda estará de regreso al país para comenzar su tercera gira suramericana. Esta gira pasara por Caracas, Santiago de Chile, Buenos Aires, y Lima entre otros.

Puedes conseguir mas información sobre sus próximas presentaciones y videos en su pagina de Facebook : https://www.facebook.com/culturatres

David Pelosi.

Nota de Prensa enviada por Cultura Tres a Cultura Subterránea.