ARBIZA - 1000 HORAS, Nuevo Tema Promocional y próxima presentacion.


ARBIZA es un reconocido músico venezolano, cantante, multi -instrumentista y compositor, con más de 15 años de trayectoria en bandas como Antena Mantis, El Pacto, Canuto, The, etc..



Sus primer sencillo promocional fué EL CUERVO, canción inspirada y basada en el clásico poema de Edgar Allan Poe, famoso por sus oscuros cuentos de terror y misterio.
  • Ahora nos trae su segundo sencillo promocional, 1000 HORAS, un tema mucho más alegre y brillante contrastando radicalmente con el tema anterior. Dandonos una idea de lo que será su disco, contrastes entre luz y oscuridad.
    1000 HORAS es un tema que transmite nostalgia y esperanza, energia y melodia. Con lineas de guitarras entrelazadas que evocan imagenes oníricas.
    La música de ARBIZA se podría clasificar como Post-Punk, con influencias del rock de los 80 y 90 como Dermis Tatu, Charly Garcia, Joy Division, NIN o The Cure.
    Se espera muy pronto la salida del disco y videos promocionales.
    RESEÑA DEL SENCILLO 1000 HORAS en ROCK NACIONAL VENEZUELA
    Arbiza "1000 Horas" - (Sencillo) - 2013
    Intro bastante extenso que nos trae lúcidas imágenes-memorias del amado rock "extraño"-novedoso ochentero, al mejor estilo "The Cure"; armonización de guitarras simples de sonido hiriente (cosa positiva) que tejen plácidamente una atmósfera etérea increíble. Las voces suenan como nubes desgastadas que adornan el paisaje sonoro atmosférico.
    Tal vez un poco débiles en momentos de mayor tensión estructural; pero terminan cumpliendo su cometido.
    Esperábamos que en algún momento hubieran terminado por inundar más lo vocal en la mezcla final; amplificando el toque "soñado"; incrementando aún más el estado alucinado que crea sin problemas la composición. Son muy buenos para usar los sonidos como "hilos audibles", que aunque se mueven a veces en el mismo sentido y no priorizan la creación de diversas melodías hermanas, se las arreglan para que éstos finalicen enredándose unos con otros, logrando así crear una especie de nube gris de un tejido bastante agradable.
    Esperemos el EP o el álbum para tener un mejor sabor de ésta banda; que sin duda tiene propiedad de disfrutable..
    Pueden descargar u oír libremente su sencillo en soundcloud:


    Su facebook: https://www.facebook.com/pages/ARBIZA/206400066085699

    Adicional a esto se estará presentado junto a Radio Guerrilla (Carora), CuatroChivo (Falcon), este viernes 22 de Septiembre en Caracas.