BLASTING GORE. Nuevo Demo 2013


Blasting Gore surge como una propuesta de slam death metal, originalmente sin llegar a ser lineal como la típica banda de slam, sino, que se agregan otros elementos del  brutal death metal  y death metal como tal sin dejar a un lado los típicos breakdowns que caracterizan el género, y bueno las influencias han jugado un papel clave en la banda, es curioso pero todos nos inclinamos a bandas y géneros diferentes dentro de la escena extrema mundial, nacional y creo que eso es algo que define bastante a la banda.



Encabezado por André Maizeth (Batería) y Daniel Telis (Guitarra) el mismo tiene origen en el tigre edo. Anzoátegui en el 2010 posteriormente ambos se mudan a la Capital y deciden captar músicos para completar el quinteto poco a poco se va creando un híbrido death metal con una extensa gama musical, seguidamente se une a la banda Daniel Chan en el (Bajo) y comienzan a componer, luego de una exhaustiva búsqueda se integra a mediados del 2011 Jesús González en las (Voces) y Kelvin Graterol “Negattive” en la (Guitarra) completando así la alineación de la banda. Sus líricas están basadas en dolor, muerte, sangre y gore con influencias de bandas muy influyentes dentro de la música extrema. Ya conformada una alineación sólida, con un norte musical establecido.

La banda de Slaming y Brutal Death Metal de Caracas Blasting Gore, han puesto en descarga directa su Demo de 2013. Esta producción discográfica está cargada de la más devastadora pared sónica que solo ellos han logrado encuadrar en este demo no apto para mentes susceptibles. El disco fue grabado y mezclado en Estudios: Producciones Rock en Art, de la mano de Abner Ortiz y cuenta con 3 tremas que no defraudaran a los fanáticos más fervientes del metal extremo hecho en casa.

Su bajista Dan Chan nos comenta un poco acerca de este trabajo:
“Bueno fueron casi 12 horas de grabación por los 3 temas, fue un poco lento y estresante cuadrando todo los instrumentos, pero la experiencia fue grata estábamos mentalizados en hacer un excelente trabajo para nuestro público y amigos. Grabamos 3 los cuales fueron: Human Trafficking, Between the Shadows Of My Death y My Soul Of Schizophrenia, que fueron de los primeros temas que compusimos y de los que más han gustado, por eso decidimos grabar esos para este demo promociona, los que ya lo escucharon esperamos que les haya gustado y para los que no bájenlo que no se arrepentirán"

Recientemente la banda estuvo presente en el evento más importante dentro de la escena extrema nacional el Extreme Gore Fest VII en donde su demoledora propuesta fue recibida con los mayores elogios.





Fuente: Osmar Ruiz (Cerebros Exprimidos)