Conoce a las Candidatas del MISS TATTOO VENEZUELA 2013




27/ 01 / 2014 A solo días para la cuarta edición de Venezuela Expo Tattoo 2014, se terminan de  ajustar detalles logísticos para recibir a los asistentes y también se afinan los preparativos para elegir a Miss Tattoo en la tarima de esta muestra dedicada al arte y diseño corporal. 


Las chicas más representativas de la filosofía del Tattoo fueron escogidas para participar en este particular certamen, dentro del marco de Venezuela Expo Tattooo 2014 en dos fases. La primera con un desfile de modas a cargo de prestigiosas marcas y de diseñadores de moda y la segunda con la elección de Miss Tattoo Venezuela 2014, acompañada de rock en vivo, show de luces, desfiles en traje de baño, prueba de talentos, entre otras sorpresas.

Miss Tattoo Venezuela, se realiza por tercera vez en Venezuela Expo Tattoo 2014, tomando más relevancia en esta edición y demostrando que poseer tatuajes no es una limitante en los cánones de belleza femenina en el país de las mujeres más bellas.

El casting para seleccionar a las candidatas al MISS TATTOO VENEZUELA, fue realizado el 23 de octubre del 2013, en las instalaciones de la Academia Chaplin (AV. San Carlos,Qta. Santisima Trinidad, Urb La Floresta,Caracas), donde fueron escogidas las chicas mas representativas de la filosofia del tattoo.

Fotos cortesía de Caracas Free Mind.