Roxana Herrera se Despide de la Banda GILLMAN



23/07/2014 - Con Fecha 19 de Julio del Año en curso Roxana Herrera, Hasta ahora actual Bajista de la formación GILLMAN, publica por las redes sociales el siguiente comunicado.


A toda la familia Rockera quiero comentarles que EN CONTRA DE MI VOLUNTAD la banda Gillman ha tomado la decisión por la cual no podre seguir mas con ellos. Diferencias que se tornaron Irreconciliables, darán paso a una nueva etapa en mi aporte al Rock.
Como todos ustedes saben mi banda original con la que llevo varios años trabajando es Arastral, grupo en el cual me formé musicalmente, con ellos he vivido y aprendido todos estos años hacer música con un alto contenido ecológico y humanista.
Por tanto, dedicaré todo mi esfuerzo a proyectar Arastral junto a mis compañeros y amigos de la Banda, en Venezuela como en Nuestra américa, y así seguir haciendo rock con contenido y compromiso para todos ustedes que me han brindado afecto y apoyo que les agradezco infinitamente.
Mis mejores deseos a la Banda Gillman, que sigan cosechando éxitos y les invito a todos y todas las Rocker@s a seguir apoyándome como siempre lo han hecho con Arastral y futuros proyectos.
Humildemente seguire siempre junto a Uds. Gracias por su aprecio!
Larga vida al Rock!!!