NUEVA "MIS TATOO INK VENEZUELA 2015"




04/02/2015 - Celebrado del 29 de Enero al 01 de Febrero de 2015 en el evento conocido como el "MISS TATOO INK VENEZUELA 2015" celebrado en el Venezuela Expo Tattoo 20015 la nueva Ms Tattoo resulto Ganadora Verónica Ayala.



Oficialmente en sus redes sociales con fecha Martes 03 de Febrero publica:

"Gracias enormes a todas esas personas que me siguen y me apoyan, super agradecida con todos, con Academia Chaplin (excelentes personas y profesionalismo), Eduardo Digitalchaplin Alvarez Dulce Torres quién nos maquilló e hizo que me soltara más al momento de salir a pasarela cosa que creo se borró de mi disco duro al subir en tarima haha, Claudia Alejandra Andreina Gil Tatiana Rojas Rivas y demás Staff de la Academia que no tengo sus face pero los pediré para no dejarlos de nombrar porque son seres maravillosos, a Emilio "el Mostro" y a todas las muchachas del misstattooinkvzla con quienes compartí, se que seguiremos en contacto más con unas que con otras, pero creo hicimos un muy buen equipo y la pasé genial... extrañaré esas reuniones... a mi tatuador Chell (excelente profesional) y Alex Bruz quién me tatuó una pieza maravillosa en la Expo Tattoo Vzla 2015 llevándose 2do lugar categoría color, para mí merecías el 1er lugar y creo que muchos opinan igual a Erick A Rodriguez Hernandez mi preparador físico y amigo quién siempre creyó en mí y me motiva día a día, porque siempre habrá alguien que te dice que no podrás lograrlo pero luego está esa fuerza mayor que te recuerda que No hay Límites, sólo si tú los impones. Fue una experiencia única y gratificante poder mostrar que el estar tatuada no le hace daño a nadie sino todo lo contrario...embellecemos la ciudad con nuestro arte corporal; tolerancia y respeto es lo que necesitamos para acabar con los estereotipos en el que se nos encasilla a las personas tatuadas, sólo queda llevarlos con dignidad pues somos personas preparadas y totalmente capaces. Y principalmente gracias a mi Pumpkin, que es mi hija mi bendición y mi motor para hacer todo lo que hago, ya se apoderó de los trofeos haha y pregunta que cuando vuelvo a tatuarme?...ya veremos"