PLANEADOR @Planeadorband se disuelve... @aroutineguitars


 04/05/2015 - El pasado 20 de Marzo se hace publica la siguiente noticia en las redes sociales de la Agrupación...!

La banda de rock de Puerto La Cruz anunció su separación la noche del domingo. Juan Pablo Aroutine, su guitarrista fundador, se mudará a México.

Los integrantes de la agrupación emitieron un comunicado en el que dieron a conocer el motivo:

"Hoy informamos la disolución de Planeador, con el pleno consentimiento de cada uno de sus integrantes. Las razones: evolución, nuevos rumbos y crecimiento personal de cada uno de nosotros en diferentes ámbitos de la vida".

"Entre unos de esos principales motivos, que, recalcamos, son muy positivos, sin dejar de lado que nos conmueve, es la partida de Juan Pablo Aroutine (guitarrista y único miembro fundador activo de la banda) a tierras aztecas, para consolidar su excelente marca de luthería Aroutine Guitars (@aroutineguitars), cuyas obras de seis cuerdas ya gozan de gran renombre dentro y fuera de Venezuela".

"Nuestra despedida es sólo de los escenarios, ya que nuestras cuentas en redes sociales se mantendrán activas. A través del site: www.planeador.com.ve podrán seguir descargando de forma gratuita los discos "Planeador" (2010) y "Barcelona 10C" (2012), este último aún a la venta en físico".

El comunicado está firmado por los músicos Juan Pablo Aroutine, Riccardo Lombardi, Wisam Salaheldin, Jesús Álvarez y Daniel Delgado Arocha.