Reseña Caracas Extrema del 19 de Sep. 2015 - @Scythevzla @Krueger_band @Imitheosband

23/ 09/ 2015 La noche del sabado 19 de Septiembre, se realizó otra edición  de Caracas Extrema en El Molino Rojo, en donde Warland, Imitheos, Pray, Scythe y Krueger fueron los protagonistas de una de las noches mas extremas del año.

Muy a nuestro pesar a la hora de nuestro arribo ya había tocado Warland, entrando al local junto al comienzo de la presentación de Imitheos, quienes con un performance bastante atractivo y poco común en nuestras bandas cautivaron al publico asistente, quienes días antes a su presentación estrenaron el tema Claim of Soul Primer Tema Oficial del EP "The New Order of Chaos" escuchalo aqui: http://ow.ly/SdyJf

Acto seguido Pray, quines con nueva alineación y de la mano de uno de sus miembros mas antiguos Ner Moreno en la guitarra encendieron la caldera del Molino PRIEST OF BLOOD, PERTENECIENTE A NUESTRO DISCO " KILL FOR FAITH" fue tambien un tema que estrenaron dias antes al evento, Escuchalo aqui:  https://soundcloud.com/prayvzla/priests-of-blood-1 Cabe destacar que durante la presentacion de Pray se subio a la tarima Alexander Berrocal (voz) de BME quien presto apoyo en la voz haciendo esta presentacion una de las mas extremas de la noche.

Scythe una de las bandas mas desgarradoras de la noche bajo la guitarra de Miguel Gallegos, Cesar Zorrila al Bajo, y Jonathan Coa Lara en la voz, como miembros mas antiguos de la formación. Oriunda de Puerto La Cruz, siendo el plato fuerte mas extremo de la noche, convirtieron la sala del Molino en una Coñaza Colectiva de inicio a fin de su presentación, atrayendo seguidores de Puerto La Cuz, El Tigre y Anaco hasta la sala del Evento.

Finalmente Krueger, con sus temas grotescos y obsenos tocareon los temas mas destacados de su ultima producción discográfica y algunos temas iconos de su trayectoria musical como los famosos "Birongo" y "Come Perro", acompañado como de costumbre de un preformance en su escena esta vez pasado de tono como de costumbre que ralla en lo vulgar, grotesco y a la vez atractivo y llamativo que hacen de las presentaciones de esta banda un show digno de atención de cualquier espectador.

Banda Imitheos.

Ner Moreno (Pray)

Miguel Gallegos (Scythe)