@ac3rtijooficial se presentó con show acústico en el “Rock in Porto” - @crestametalica


06/ 10/ 2015 - Cerca de 200 espectadores acudieron al Portofino en Puerto Ordaz, para presenciar el “Rock in Porto” concierto que estuvo cargado de diferentes ambientes rockeros. Carlos Barrera vocalista de Ac3rtijo junto a su invitado especial Betto, ex vocalista de la ya desaparecida y reconocida banda Séptimo Paralelo, abrieron el evento con una presentación acústica, que resulto íntima y cercana.


El cantante y compositor Carlos Barrera, de la reconocida banda Ac3rtijo, del estado Bolívar, ofreció un show acústico la noche del 26 de septiembre, junto a su invitado especial Betto, de la desaparecida banda Séptimo Paralelo, que dio inicio al “Rock in Porto” en puerto Ordaz, donde además, se hizo presente el sonido alternativo de Cronopios y el punk de Soporte Técnico.  

Debido a una serie de inconvenientes que impidieron que los miembros restantes de Ac3rtijo hicieran acto de presencia, desde estados de salud y complicaciones de viajes, Carlos Barrera (Vocal) y Yulenyer Anato (Bateria) acudieron hasta el Portofino para dar a conocer estos motivos a los retorcidos que esperaban a la banda.  

Nos disculpamos con todas las personas que vinieron a ver a Ac3rtijo en vivo, sucedieron una serie de percances en las últimas 24 horas, que impidieron que nuestros hermanos de banda estuvieran presentes esta noche, por lo que decidimos mi hermano Dengo y yo venir hasta acá, dar la cara y apoyar a los panas de Cronopios y Soporte Técnico.” Fueron las palabras que utilizo Barrera para dar inicio a un set corto desenchufado.

Con guitarras acústicas en mano, Carlos Barrera y Betto, iniciaron la velada con el tema “Frio invierno” incluida en el demo de la banda, además de versionar “Vida gris” una de las canciones más psicodélicas y oscuras que representa a Ac3rtijo. El gran cierre final, lo hicieron con el clásico “Mujer, mujer, mujer”. Al finalizar su presentación, Carlos Barrera, cito la frase de Dave Grohl, vocalista de Foo Figthers... “El show debe continuar”. Demostrando que la actitud es el escudo principal en el rock and roll para derribar los obstáculos.

Para más información de Ac3rtijo: