@guerrasantavzla regresa con su quinto trabajo "La guerra apenas empieza"


16/ 10/ 2015 - La agrupación venezolana Guerra Santa regresa con su quinto trabajo La guerra apenas empieza (Octubre 2015), luego de La sombra de un bufón (2011).


La banda con más de 23 años de carrera apostó de nuevo por La Nave de Oseberg (Buenos Aires – Argentina) en las manos de Sebastián Manta y Martin Toledo para lograr un gran sonido, representativo de una de las agrupaciones más importantes del género en Venezuela. Son 10 piezas que van desde el heavy metal clásico, pasado por el power melódico, speed y thrash metal, con letras que hondean las banderas de la lucha incansable y del amor. La portada muestra una insignia militar venezolana entre fuego y sobre metal corroído que asimila los años de carrera de la agrupación, en la parte superior de la insignia y sobre la tipografía GUERRA SANTA está Loki (mascota de la banda) con casco de soldado entre correajes de cartuchos; y es que La guerra apenas empieza recoge todo lo aprendido en lo andado y muestra la experiencia de años de trabajo continuo y perseverancia, un nuevo comienzo que encuentra en la banda ahora sexteto presta y dispuesta a una nueva gira, recordemos que el Bufón Tour (gira de su anterior disco) contó con 12 fechas en Venezuela, 4 en Colombia y 4 en Argentina entre 2012 y 2013. Ahora El Tour apenas empieza plantea superar estas metas conseguidas, iniciando su primer capítulo desde Noviembre de 2015. Para ello la banda puso a la venta ON LINE sólo para Venezuela su más reciente producción a través de la disquera CUSICA y próximamente se podrá adquirir fuera de nuestro país. 

Para el mes de Noviembre saldrá el video de un nuevo promocional que presentará ya la edición en físico del disco La guerra apenas empieza, que se podrá conseguir en la gira El tour apenas empieza y en disco tiendas de Venezuela.

Adquiere la nueva producción de Guerra Santa La guerra apenas empieza en http://www.cusica.com/disco/258-La-Guerra-Apenas-Empieza
Prensa Guerra Santa