Sábado en “Metal” Funda Music Rock presenta Dark Eyes Thor por el periodista y Locutor Armando Solorzano


31/ 10/ 2015 - La presente es una reseña de la Banda Dark Eyes Thor efectuada por el periodista y locutor Armando Solórzano, de quien gustosamente la tomamos y publicamos en nuestra Web.


Sábado en “Metal” Funda Music Rock presenta Drak Eyes Thor.

Me quede en el Rock del Rio del español Miguel Ríos a quien todavía escucho, pero estos tíos me resultaron geniales en su sonoridad y acoplamiento. 


Armando Solórzano
No es mi especialidad esta clase de sonidos; Rock pesado o Metal Rock cuyas letras y evocaciones, algunos grupos dedican a Satanás. Pero nos encontramos con un experimento o búsqueda de la excelencia en la Banda Dark Eyes Thor liderada por Yecid espinoza y que bajo la tutela de La Fundación de Rock, realiza sus prácticas y ensayos, allí mismo, lateral al hospital San José.


Me era difícil seguir la letra de las canciones, sobre todo por el estilo de la cantante Andrea González, muy adentrada en ese género moderno de voz gutural, que pareciera nacer de las entrañas mismas. La bonita interprete sin embargo, logra captar la atención y el acompañamiento, te sumerge en la melodía de unos bien ejecutados instrumentos.

A cualquier seguidor de esta corriente musical, le resultan incomparables los acordes y la buena definición acústica del grupo, que logra imponer con calidad su estilo y sonoridad.

Esta nota, sirve de invitación a las inclinaciones musicales de la juventud varguense, quienes cada sábado pueden asistir y sumarse a los ensayos, que realiza el grupo que integran además: Alexander Monagas en la batería, Luis Colmenares Guitarra Líder y Wilfredo Maldonado bajo, a quienes les oí inclusive, un tema en honor al gran Simón Díaz, con uno de sus temas, que están puliendo; Niña Obscura, Mente Criminal, No Lo Dejes Perecer, Cuenta Regresiva y Epitafio en su versión en español , toda una selección que digerí como buen amante de la música, con sentido crítico y gran admiración, por ser un producto nuestro y suenan aquí en Vargas ¡Genial!


Sigue a Dark Eyes Thor en su perfil oficial de Facebook.