@zetaonce de Anzoategui en la ciudad de Gainesville, FL


30/ 10/ 2015 - Al respecto de presentación en Florida Zeta comenta...! 


"Muchas gracias a todos en THE FEST increíble experiencia!! Nos sentimos muy felices de haber podido formar parte de tan bonito festival!! este año ha estado lleno de sorpresas de momentos muy grandes y emociones muy fuertes!! este año nos fuimos de casa (es tan difícil) en febrero y si no fuera por nuestros amigos, los Desnudos En Coma (Naked In A Coma)MICOJoliette, Annapura, Walle/Guali, rat trap y toda la gente q nos ha recibido no hubiese sido posible nisiquiera imaginarnos lograr este gran gran viaje!! un millón de gracias a todxs lxs que han creído en nosotros!! Nos sentimos súper agradecidos por y para siempre!!! nos vemos en el camino hermanxs de vida Emoticón smile gracias por todo"

"Mucha emoción y felicidad, hemos sido confirmados para participar en la catorceava edición de "THE FEST" (un festival que se realiza anualmente que dura 3 días en la ciudad de Gainesville, FL) conocido mundialmente por ser una fiesta de punk rock con mas de 300 bandas de todos los continentes y varios días para compartir, conocer, aprender, disfrutar, el arte independiente y persona afines. 

Para una banda de la escena Diy Venezolana es un gran logro poder compartir un espacio con artistas tan increíbles que de alguna manera han tenido influencia en nosotros a lo largo del crecimiento musical y personal. Nosotros nos toca presentarnos a la 1:20PM junto a los Überyou en Loosey’s (una avenida del festival que queda en Downtown Gainesville: 120 SW 1th Ave) al lado de Market Street Pub(donde tocan los Joliette 12:20PM y Dolores 9:30PM).

Como tarea nos hemos propuesto llevar nuestra Distro de cultura libertaria Latinoamericana a todos los shows que tengamos incluyendo el Fest y las demás fechas que tenemos en Florida USA, si la raza se manifiesta y se une para enviarnos, intercambiar, o adquirir arte independiente hispanoamericano estaremos encantados de recibirlos en donde sea que estemos para seguir difundiendo y compartiendo el arte independiente latino con el resto del mundo."