@CANERIArock se presenta en Colombia - @crestametalica


24/ 11/ 2015- La agrupación Cañeria de Valencia – estado Carabobo de punk rock continúa en la carretera esta vez a Colombia para las ciudades de Bogotá y Boyacá.


El sábado 22 de noviembre Bogotá será la primera parada de Cañeria en el “Festival Gritos de Amor & Rabia”, donde estarán compartiendo tarima con la agrupación de México Fallas del Sistema y bandas Colombianas como:Polikarpa y sus viciosas, Doomsday, A Sangre Fuego, Vehemente, Grinding, Nagaf, Putchi, Rebelión y Edicto Turbatio. El costo de la entrada es de 25000 y 30000 pesos.
El sábado 28 de noviembre Cañeria se presentan en la ciudad de Boyacá en el “Killo Grano Fest” Gran fiesta de Reivindicacion Mhuysca junto a la agrupación venezolano de la ciudad de Valencia A Raiz De Nuevas Causas y En Tu Honor de Guatemala y otras bandas de varias ciudades de Colombia.
Daniel Camous (vocal y guitarra), Manuel Vilchez (Bajo) y Antonio Pinto "Torreja" (Batería) formación actual de Cañería, estarán descargando los temas de sus dos producciones discográficas "Punk Metal”,  "Evolución Futura" y un adelanto de las que contendrá su tercer disco.
Cañería es una banda su música es de corte agresivo abarcando géneros como el punk y metal. Sus letras tratan temas como la disconformidad social, pensamientos antiautoritarios y anti políticos, siempre dejando en claro su punto de vista.
Cañeria tiene disponible discografía para descarga gratuita desde su web oficialhttp://www.caneria.com  
Redes Sociales: