GAMMA RAY AHORA SE COMPONE POR DOS VOCALISTAS. #Metal


04/ 11 2015 - Los alemanes GAMMA RAY vuelven a tener un miembro que participará exclusivamente como vocalista en la formación. Se trata de Frank Beck, cantante que ha actuado ya en directo en varias ocasiones con la banda de Power Metal desde 2014. En un comunicado, GAMMA RAY ha explicado los motivos de la elección.


"A partir de ahora en las voces estará Mr. Kai Hansen como siempre, junto al bienvenido Mr. Frank Beck, con quien la banda ha realizado ya una buena cantidad de conciertos en el pasado. Nos dimos cuenta de que Frank no es solo un gran cantante que encaja en la formación por su voz y timbre, su modo de cantar, además de que es un gran ser humano que se adapta a las altísimas expectativas que nosotros como banda esperamos para que la gente se incorpore. Además este tío no solo sabe cantar, también pasárselo bien, y eso es muy importante. Esa fue la razón principal.

Otra buena razón es que Kai siente que es el momento para cantar algo menos, se dió cuenta de que en las giras largas, especialmente en los que encabezamos la actuación, su voz tiende a joderse y termina ofreciendo algo que no es el cien por cien. Así que compartir las tareas vocales hará las cosas mucho más fáciles y mucho más placenteras. No solo dará una nueva dimensión a la banda en cuanto a sonido y voz, también dará un poco -y esta es la tercera razón de incorporar a Frank- más de libertad a Kai para moverse por el escenario y añadir más acción a las actuaciones en directo, estando más suelto para tocar la guitarra, lo que realmente le encanta.

Así que, señoras y señores, ¡den la bienvenida al nuevo GAMMA RAY y a Mr. Frank Beck!"