Gene Simmons: “Un dictador benevolente es la mejor forma de gobierno”


09/ 11/ 2015 - La incontinencia verbal del líder de KISS nos sigue dejando perlas cada vez que concede una entrevista a un medio global. 





En esta ocasión, la última perla que ha dejado el bajista y vocalista ha sido concedida a la radio australiana Gold 104.3. Esto es lo que soltó Simmons al ser preguntado si alguna vez se presentaría a algún cargo político:

“Con toda la seriedad del mundo, no pagan lo suficiente. Profesores, policías, bomberos… los trabajos importantes no reciben buenos sueldos, lo cuál implica que nunca tendrás a los mejores. Los mejores talentos se encuentran en el sector financiero, ya sabes: grandes entidades corporativas, fondos de cobertura, capitales de riesgo, etc.”

“Si me quisieran de dictador benevolente (…) lo haré por un dólar, pero quiero poder total. Me pueden despedir (…) sin ningún motivo aparente; mientras que la mayoría quiera que me vaya, me iré. Pero mientras esté en el puesto… la democracia es bonita, pero es desastrosa. Un dictador benevolente es la mejor forma de llevar un país. Arreglaría todo inmediatamente. Sabes que lo haría. Los chicos malos dirían “Uh, oh, el sabe”. Yeah. Tendría que tener muchísima seguridad, porque los chicos malos me querrían quitar del poder”. 

¿Imaginás a Simmons como presidente de Estados Unidos? ¿Cómo creés que lo haría?