NOTICIAS DE VOIVOD - @voivoddotnet #Metal #Rock

12/ 11/ 2015 - Los canadienses se encuentran actualmente de gira por Europa hasta finales de noviembre como parte del pack destructor “Deathcrusher 2015” tour junto con Carcass, Obituary, Napalm Death




Mientras sucede el “Deathcrusher” tour, VOIVOD acaban de estrenar un Split 7” EP junto con sus compañeros de sello NAPALM DEATH que incluye un nuevo tema de VOIVOD titulado “Forever Mountain” y un tema exclusivo de NAPALM DEATH, “Phonetics For The Stupefied”. Está limitado a 2.500 copias y lo puedes encontrar en las diferentes versiones.


El split 7” viene con una portada muy clásica (ambas bandas tienen una cara A con su propio trabajo artísitico) creada por el batería de VOIVOD Michel “Away” Langevin y que puedes conseguir haciendo click aquí: http://smarturl.it/ndvCMDISTRO
Adicionalmente, VOIVOD acaban de anunciar un tour por USA que empezará en febrero del 2016 junto con otros canadienses asesinos Vektor, y con Eight Bells. 
El batería de VOIVOD Michel “Away” Langevin ha hecho el siguiente comentario: VOIVOD estamos muy emocionados de continuar el exitoso tour que tuvimos con Napalm Death en Estados Unidos el invierno pasado. Con este nuevo tour estaremos junto a Vektor y Eight Bells como teloneros, será la primera parte y habrá un segundo tour, las fechas para la costa oeste serán anunciadas en 2016″.