@SuenaCaracas 2015 Conoce más detalles del Festival - @guerrasantavzla @facundocoral @DemiseHordas @twoficialve @paul_gillman


20/ 11/ 2015 - El Festival Latinoamericano para la Música “Suena Caracas” tendrá dos fechas dedicadas al Rock...


El Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” es un evento organizado por la Alcaldía de Caracas a través de Fundarte, la cual ofrece, al pueblo venezolano, una variedad de conciertos para el disfrute de todas y todos.

Después de tantas especulaciones por parte de la fanaticada del rock en Venezuela, y a pesar de que se corrían muchos rumores de que bandas iban a participar en el festival, por fin logramos conocer quienes serán las agrupaciones encargadas de presentarse en las tarima del festival entre los días 20 y 27 de Noviembre.

La noticia la conocimos a través de diversos medios y también de“David Muñetones” quien trabaja en la co-producción del evento y quien a través de sus redes sociales informó que para el día 24 de Noviembre se llevará a cabo el día del Heavy Metal con la participación de las agrupaciones Technical WorkGuerra Santa,Gillman y como representación internacional estará la agrupación Coral desde Argentina en el Parque Los Caobos de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.

Para el día 25 de Noviembre las bandas Brujeria (USA) y Día de los Muertos (USA) serán las responsables de traer el metal extremo al Suena Caracas 2015 como invitados internacionales, siendo para Brujeria la tercera ocasión que se presenta en nuestro país ya que en el año 2011 estuvieron en dos ocasiones en Cabimas y Caracas, pero esta vez estarán destruyendo el coso del Poliedro de Caracas. Por parte de la representación nacional formaran parte del cartel las bandas Demise (Death Metal - Los Teques) y Escudo (Heavy Metal - Caracas) quienes por cierto fueron elegidos en un concurso radial que se realizó semanas atrás denominado “Tu Lo Eliges” completando un cartel de lujo que estamos seguro llenará de agrado al fanático del rock en el país y que comenzará a partir de las 6.00 pm.

Solo nos queda esperar la fecha para apreciar esta nueva edición en la que estamos seguros se podrá mejorar algunos aspectos logísticos del concierto. La organización aspira que más de 1 millón y medio de personas puedan disfrutar de todas estas actividades, la cuales estarán custodiadas por al menos unos 13 mil efectivos policiales desplegados en todas la locaciones donde se realizan los conciertos. Por otro lado el Alcalde Jorge Rodríguez informo el día de hoy, que desde ya se inicia la pre-venta de entradas que tendrán un costo de Bs. 200 y las cuales se podrán adquirir en el Teatro Teresa Carreño, Teatro Municipal, Teatro Nacional y a través de la web del festival http://www.suenacaracas.com/

Fuente: Cerebros Exprimidos.