@vicentearcuri comparte el siguiente manifiesto a cerca de su sentir sobre la escena metalera nacional.- @felipearcuri


07/ 11/ 2015 - Con fecha 3 de Noviembre Vicente Arcuri (Actual Baterista de la Agrupación GILLMAN) a través de su perfil de Facebook comparte el siguiente manifiesto a cerca de su sentir sobre la escena metalera nacional...!


Definitivamente nos falta mucho para ser un real MOVIMIENTO ROCKERO . Y realmente, pasa por ser un problema que parte de los músicos, organización, empresarios(Un par de baquetas, un juego de cuerdas de guitarra o bajo y nuestro talento vale. 

No seas pendejo, no te lo voy a regalar, cabrón) emisoras de radio(sobre todo con su bendita payola) y también falta de apoyo de la gente, del fanático que no le gusta pagar una entrada para ver un cartel de bandas nacionales.. 

Sin generalizar desde luego, no observo humildad entre ustedes los músicos, siempre pendientes de criticar al resto de las bandas que no sean la de ustedes mismos, si nos apoyaramos entre nosotros mismos, la historia sería otra!!! Si ustedes son los más arrechos.. Si su ejecución es la más impecable, y son unos virtuosos, los felicito, de verdad.. 

Pero no se olviden de la gente, que es realmente la que valora su trabajo, y también ustedes rockeros, no se olviden de apoyar los eventos, asistiendo y pagando civilizadamente su entrada, no tomándose 5 litros de Ron antes de entrar, y después esperar que les den entrada gratis al evento. Quedense en sus casas, y pongan un disco de sus bandas favoritas, es mejor!!! Y continuando con ustedes colegas músicos, sean humildes y respeten a sus fanáticos. Ellos lo aplauden a ustedes, no su propio EGO, quizás por eso el rockero no paga la entrada para verte. Que situación tan desagradable. Algunos son realmente detestables. 

Esta es una declaración a título personal. No incluyan a más nadie... Un artista sin humildad y respeto al público, a mi juicio es un payaso, y esos están en los circos, con el debido respeto a mis amigos. No creo que existan tantos circos para tantos payasos que veo!!! Mientras más pasa el tiempo, más quiero a la banda a la que pertenezco, GILLMAN, y siempre para mi será un honor ensayo a ensayo y concierto tras concierto estar en ella!!! Y sobre todo a todos y cada uno de ustedes que me han apoyado durante toda mi trayectoria musical y artística, para ustedes mis respetos. Y a los que no lo han hecho, también mis respetos.

Cada quien tiene derecho a pensar como quiera!!! Los invito a cambiar nuestro ambiente rockero, para que así, algún día, logremos al menos soñar con ser un real MOVIMIENTO ROCKERO!!! Hasta luego!!!