@IncoreBanda Escucha su nuevo tema "El Chiste Absurdo de Ser o Estar"

19/ 12/ 2015 - La agrupación de Hard Rock y Heavy Metal INCORE, procedentes de Maturín, han soltado su nuevo tema titulado ”El Chiste Absurdo de Ser o Estar”.


El cual cuenta con la participación del destacado vocalista Chego Cabrices de la agrupación Unos Infames. El tema fue compuesto (Música y Letra) por Juan Manuel Alcantara y José Miguel Alcantara.

En 2005 nace, inspirado por los hermanos Alcántara y Rodolfo Rojas, la idea de crear una banda teniendo influencias de alternativas y de bandas punk. Más tarde se une a la banda Rafael Ruiz (guitarra), Robert Alcalá y Fabricio Solano (voz), quien trajo diferentes influencias similares al metal. La banda estuvo conformada y lista para ir a mostrar su música a la gente bajo el nombre del Führer. Durante dos años de composiciones y performances bajo el nombre "El Führer" los miembros de la banda están más inclinados a una propuesta de metales pesados y en 2008 "El Führer" recibió el nombre INCORE.

Hoy después de varios años de estudios musicales y ensayos muestra una propuesta de Heavy Metal y está trabajando en la grabación de su primer álbum "Caos y Revolución".

Incore a finales del año 2014 realizó un sencillo lanzado en especificamente en Diciembre, el cual es un compendio de canciones del Gran Músico Venezolano Simón Díaz llevado al NeoFolclore. Con esta canción la banda Incore Ganó el Hard Rock Viva Rock Latino Venezuela 2014 y representó al país a nivel Internacional compitiendo contra bandas de toda latinoamerica.

El nuevo trabajo de la banda que llevará por Nombre Chaos And Revolution cuenta con varios temas que están listos como: “Cancer Of Society”, “The King Of Lies” y “Justin In Blind”, los cuales podrás escuchara través de sus portales en Soundcloud o Reverbnation.



Contactos de Incore:

Fuente: Cerebros Exprimidos - Osmar Ruiz