@marcburgos nominado y Ganador de los PMRM 2015 - @LaCherryTattoo @Krueger_band


15/ 12/ 2015 - Marcos Burgos Uno de los ingenieros en Sonido mas reconocidos a nivel nacional, quien ha prestado su apoyo en múltiples ediciones de los GILLMANFEST por toda Venezuela.

responsable del Sonido en el Suena Caracas 2015, entre el 24 y el 25 de Noviembre, y sonidista de muchas de las bandas mas reconocidas de la escena Metalera Capitalina y ademas guitarra de ASHES. Resulto nominado y ganador de los Premios Melomaniac 15 como "mejor Ingeniero de Sonido" 

Aquí sus palabras extraídas de sus redes sociales...!

"Aquí esta el resultado de todo el trabajo no solamente del 2015, si no de muchos años en esta gran profesión que elegí, quisiera antes que nada agradecer a mi familia Anita Burgos Marcos Moreno Garcia por todo el apoyo en impulsarme, los amo infinito, a mí Cecilia Del Signore, por toda su entrega, amor y apoyo incondicional, a todas y cada una de las bandas con las cuales he tenido el honor y el placer de trabajar durante estos 18 años de Giras,Shows y grabaciones. También quiero agradecer a Gilles De Rais , y al jurado calificador de Melomaniac, por apoyar la escena en Venezuela. Un gran abrazo."