@_Non_Plus lanzo su segundo sencillo titulado “Quieres Regresar”


17/ 12/ 2015 Este martes 15 de diciembre, Non Plus, banda de rock/metal barquisimetana, lanzo su segundo sencillo titulado “Quieres Regresar” el cual podrá ser escuchado por sus redes sociales.



El tema “Quieres Regresar”, en su primera estrofa muestra la separación de la pareja, en su segunda estrofa habla del arrepentimiento de dicha separación  y sus coros muestran el dolor y sufrimiento vivido en esa historia.

Con un año de trayectoria, Non Plus cuenta con un EP titulado Barocko, el cual está conformado por 7 tracks.

Cabe destacar que Non Plus no es banda del todo común ya que dentro de sus temas podemos apreciar diferentes estilos y géneros musicales, pasando por el Power Metal, Heavy Metal, Hard Rock, Rock progresivo, etc. Incluso en uno de sus temas podemos encontrar el uso de un instrumento poco convencional en el mundo del rock como lo es el fagot.

Hace ya un mes la banda lanzo su primer sencillo “Juego a Piel”, logrando buena aceptación entre el público larense y de otras ciudades de Venezuela.

                El nombre del EP se debe a un juego de palabras entre la época del barroco y el Rock. Non Plus se identifica con el barroco ya que esa época se dirige a ti para conquistarte, va en tu búsqueda,  es decir, que Non Plus hace su música principalmente para ellos, y luego se dirige a ti para conquistarte, otro de los motivos es que la época barroca ocupa todas las artes como la pintura, escultura, música, etc. Del mismo modo Non Plus trata de pasearse por todos los estilos dentro del Rock, sin estancarse en un solo género.

                Las letras de sus canciones tampoco se basan en una única temática específica, hablando sobre deseos sexuales, el amor y desamor, la depresión, el dolor y el sufrimiento, la ilusión y la pasión por cualquier cosa y sobre la época del barroco.

                La banda está conformada por Yako (Marcos Galindez) en la voz, Ana Álvarez en la batería, Elio Escalona en el Bajo y Eri Erickson (Ericson Escalona) en la guitarra.

Pronto podrán descargar su EP Barocko completamente gratuito.