RON MAIDEN será el gran cabeza de cartel del Resurrection Fest 2016. #Metal #Rock


18/ 12/ 2015 - El Festival Resurrection Fest, continúa su consolidación, y acaba de anunciar que IRON MAIDEN serán el gran cabeza de cartel de la edición de 2016. 



Esta será la primera vez en más de 13 años que los británicos pisen Galicia y lo harán dentro de la gira de presentación de su último disco "The Book Of Souls". Se trata de todo un sueño hecho realidad para los miles de seguidores que acudirán este año una vez más al Resurrection Fest.

Su cantante Bruce Dickinson comenta:
"Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último concierto y tenemos muchas ganas de volver de gira. A Maiden le encanta estar de gira y tocar para sus fans, es lo que más disfrutamos. Estamos muy emocionados de volver a Galicia y tocar en el Resurrection Fest.
    
No hemos decidido el listado de canciones todavía y no lo haremos hasta que volvamos a ensayar, pero tocaremos canciones nuevas en directo, ya que nuestro álbum The Book of Souls es muy vivo. Sin embargo, como ha pasado mucho tiempo desde que os vimos por última vez, estoy seguro de que incluiremos muchas de las favoritas de nuestros fans también. Creo que nuestros seguidores estarán encantados con lo que tenemos en mente.  Estamos en la mitad del proceso de creación de un nuevo espectáculo y dad por seguro que estamos trabajando duro para traeros algo espectacular, ¡con mucho sentimiento! Os lo merecéis por vuestra paciencia. Los esperamos a todos en el Resurrection Fest el año que viene.”

Pese a quedar más de 60 bandas por anunciar, ya se conocen otros grandes nombres que acompañarán a La Doncella. Entre ellos destacan bandas como VOLBEAT o THE OFFSPRING. Las entradas para el festival se encuentran a la venta por sólo 85 € más gastos en la web del festival y se anunciarán el resto de bandas en breves, haciendo un total de 75 por un precio irrepetible e inigualable.