@themaskblood nos muestra su mercadería disponible


14/ 12/ 2015 - Después de su show en el INFERNO FEST en el Bar Los Peruanos y su ultima presentación por este año, el pasado 12 de Diciembre del 2015 en Caracas, en el Evento Caracas Destruction la agrupación de Death Metal Caraqueña THE MASK BLOOD nos muestra su mercadería disponible con motivo de su próxima producción discográfica a salir en el 2016 GRANJA HUMANA...!


Se han presentado en grandes eventos aunque cabe destacar que a esta banda le ha tocado las verdes y maduras sabiendo que el apoyo a la cultura rock no es lo más esperado en su país pero aun así la banda se ha mantenido en pie de lucha y con propósitos de surgimiento y reconocimiento a la espera de la oportunidad que los haga llegar a ser grandes reconocidos.





The Mask Blood es una banda de Metal, esta banda Formada en Higuerote Estado Miranda el 2 de Agosto del 2009 cuyos integrantes en sus inicios fueron Piero Guerrero en la voz y bajo, Pedro Trujillo en la batería y Víctor Calderón en la guitarra.

La banda se ha visto en aprietos y ha tenido muchas modificaciones en sus integrantes en los últimos años de la banda.

Cada integrante cuenta con gustos y sentimientos hacia el rock distintos Piero Guerrero es de un tipo más Gótico, Black, Ernesto Hernandez con influencias al death metal vieja escuela mientras que para Víctor Calderón se inclina en lo Thrash, Death, y poniendo un toque moderno a la banda Francisco Rodriguez con sus influencias de metal tecnico  y deah core y por eso juntos han formado lo que hoy en día escuchamos como un Death Metal a lo Vieja Escuela.

Actualmente la banda esta establecida en la cuidad de Caracas, lugar donde han tenido la gran mayoría de sus presentaciones y cuenta con un su primer Lp llamado: "Granja Humana" , esto fue grabado bajo la producciones de Cuneno, Edo. Aragua, Venezuela

Si quieres ser parte de la trayectoria de una banda que marcara historias y se guardara entre los recuerdos como una de las bandas más destacadas sigue a The Mask Blood.




Para más información de la banda a través del:
Facebook: themaskblood Banda
Twitter: @themaskblood