El Metal venezolano presente en el Top 2015 de la Headbangers Latinoamerica - @maskhera @DistrustArmy


13/ 01/ 2015 - El Metal venezolano presente en el Top 2015 de la Headbangers Latinoamerica, junto a Rata Blanca, Angra, Krisiun, Soulfly, entre otras bandas importantes en la escena del Metal Latino.


Las siguientes bandas Venezolanas consideradas en el top 2015 son: 
Maskhera – Album: “Némesis” 
Regardless - Album: “In the light of truth”
Distrust – Album: “Losing Our World”


Fuentehttp://www.headbangerslatinoamerica.com/noticias/diciembre2015/TOPALBUMESLATINOS2015.html


A nivel mundial este año 2015, ha sido un año lleno de riqueza musical, destcando grandes regreso de bandas insignes como el gran debut de bandas que se ganan un espacio en la escena... Como cada año en HEADBANGERS LATINOAMERICA realizamos nuestro top de los albumes mas destacados del año, dividido en varias categorías (Female Fronted 2015, Top Internacional, top discos españoles, top mejores videoclips y top albumes latinos)... Este 2015 debido a la gran cantidad de lanzamientos decidimos ampliar nuestro listado de discos latinos, pasando de 130 elegidos el año 2014, a 250 este año 2015 (seleccionados de un total de 1000 albumes). En esta ocasión incluímos 25 trabajos de corta duración (EP) de bandas latinas, que se destacaron por presentarnos un trabajo profesional y de proyección.

Entre las variantes que tomó nuestro staff a la hora de decidir y armar el siguiente listado, varía desde las votaciones preliminares realizadas a traves de encuestas en las redes sociales, quedando en manos del equipo de HL, la decision final de las posiciones resultado del estudio de variantes como historia, produccion, profesionalismo, diseño, propuesta, impacto, resultado ante las expectativas, entre otros.

A continuación te invitamos a revisar nuestro top de los mejores 250 albumes según nuestro staff de especialistas... Cabe recordar que la lista trata de ser lo mas objetiva posible, tratando de incluir todos los subgeneros posibles, y desde ya pedimos una disculpa si más de algun disco quedó fuera de nuestro listado... Para finalziar aprovechamos de decir, que este listado busca destacar grandes albumes publicados este 2015, pero tampoco quiere decir que sean los mejores lanzados este año, ya que claramente es algo subjetivo y opinión de cada individuo...