El Download francés suma nuevas banda al cartel de su primera edición #Metal #Rock


07/ 02/ 2016 - Como todos sabémos, ya confirmaron la presencia de IRON MAIDEN y RAMMSTEIN como cabezas de cartel de la primera edición de este festival en París. ¡ Y ahora más nombres!

SAXON, TREMONTI, BABYMETAL, CHIDREN OF BODOM, SHINEDOWN y SKINDRED han sido lagunas de las 21 nuevas confirmaciones de la primera edición del Download festival en tierras francesas.
Además de KORN, DEFTONES, MEGADETH, GHOST, VOLBEAT, BIFFY CLYRO, AMON AMARTH, GOJIRA, ANTHRAX, RIVAL SONS, DOWN y TRIVIUM, en su primera tanda de confirmaciones.
Los germanos RAMMSTEIN volverán a los escenarios el próximo año, y sin duda, será una de las bandas que corone varios festivales el 2016. Los organizadores del Download Festival, han confirmado la presencia de los alemanes como cabezas de cartel en las dos ediciones que planean.
En el caso británico, RAMMSTEIN serán cabeza de cartel la jornada del viernes 10 de junio, mientras que en la capital francesa, actuarán el domingo 12 de junio, cerrando de esta forma la primera edición de este festival en tierras galas.
IRON MAIDEN serán cabezas de cartel de la próxima edición de este festival. Esta próxima edición del festival será simultánea en Francia y en Inglaterra, a celebrar del 10 al 12 de junio del 2016.
En el caso francés, IRON MAIDEN actuarán el 10 de junio, mientras que en su país, lo harán en la jornada de cierra, el 12 de junio.
Esta primera edición en Francia será en París, en el  Hipódromo de Longchamp, los días 10, 11 y 12 de junio. Curiosamente, una semana antes que el Hellfest.
Por el momento las bandas confirmadas, y repartidas por jornadas, son las siguientes: