RESEÑA - CARACAS DESTRUCTION del 12/ 12/ 2015 - @SickFeel @MWTB_CCs @themaskblood @AzifVzla

11/02/2016 -  Una tarde cargada de metal, Birras y Cocuy.

Como celebración del 7mo. Aniversario de la WEB CULTURA SUBTERRANEA y en alianza con Zona cultural Guayana.

La tarde-noche del sabado 12 de Diciembre, se presentó el evento "Caracas Destruction" en el bar El Cascabelero, ubicado en la plaza de toros de nuevo circo, Caracas; en donde 6 agrupaciones fueron los protagonistas del evento, Sick Feel, Azif, Morticum (Guayana), Fatality (Guayana), Masturbation With The Bible y The Mask Blood demostraron de que están hechos en la movida.

Pautado el vento para su inicio a las 3 pm. Motivado a situaciones de retraso y demora ajenas a nuestra voluntad, el evento se inicia a las 5 pm. En el orden de bandas arriba mencionado. SICK FEEL: con sus temas:  Pray, Burning Time, This is hell, Blood of Nation, South American sicknes y el cover Roots de Sepultura, abrieron una tarde cargada de metal Birras y Cocuy. Seguidamente AZIF: con sus temas. Represiones, Nada es real, Otra dimensión, 2 Caras, Vertigo, Tiempo, Revelacion, Subliminal, Genocidio y Area 51. Sin duda una de las bandas mas técnicas y pulcras en ejecución de la jornada.  Morticum (Guayana), Fatality (Guayana), los invitados de la noche llenaron de extremismo ofreciéndonos un gran show manteniendo a la gente en expectativa y armandose un pogo de inicio a fin en cada una de las presentaciones de estas bandas.  Masturbation With The Bible. La Nota mas controversial, y extrema de la noche hicieron de la velada una un festín de slam en el recinto. Y Finalmente The Mask Blood. con sus temas: lobo de la noche, Humanidad, Pervertido, Granja Humana, Guerra Zombi, 7 pecados Vaginales, Luchar, para morir, Acto Divino, y Nectopilia. Agrupación encargada de cerrar el evento, dejando en el ambiente un gran sabor de metal.

Caracas Destrucction , sin duda un evento el cual esperamos repetir junto a grandes bandas que demostraron su profesionalismo y puesta en escena como las que se presentaron ese día..!

La banda Living Dead no pudieron presentarse por situaciones ajenas a su voluntad.

Morticum (Guayana), Fatality (Guayana)