@CANERIArock anuncia el lanzamiento de dos discos este 2016 - @crestametalica

16/ 03/ 2016 - CAÑERIA anuncia el lanzamiento de dos discos este 2016 - La agrupación valenciana CAÑERIA de Rock/Punk/Metal anuncia el lanzamiento de dos discos para este 2016: El de estudio “Cañeria” y un en vivo “Krudo” a través de su página web caneria.com


El disco de estudio “Cañeria” fue grabado y mezclado por Gabriel Chaparro enChaparocks Studio (Valencia – Venezuela); y el cual está en proceso de masterización para su lanzamiento en los próximos meses.
El disco en vivo "Krudo" fue mezclado y masterizado por Mario Latouche, grabado y mezclado por Gabriel Chaparro en Chaparocks Studio (Valencia – Venezuela),quienes recogieron la esencia del sonido crudo, real, sin adornos y sin retocar de Cañeria; un set de 13 canciones donde se incluyen los singles “Tu lucha” y  “Sexo, Drogas y Alcohol” y dos temas de su nueva producción “Hipocresía” y “Suramérica”. Cabe destacar que con este set realizaron la gira Nacional e Internacional por Colombia en el 2015.

En palabras de Daniel Camous vocal y guitarrista de Cañeria, “Este año nosotros tenemos como objetivo seguir trabajando de la manera más profesional que se nos sea posible, tenemos planeado el lanzamiento de dos discos para este año, “Krudo” y "Cañeria". Con estas dos producciones queremos seguir tocando por todo el territorio nacional, conociendo bandas y compartiendo nuestros puntos de vista y nuestra música”.
“Este año como meta tenemos el norte de dar a conocer nuestra música a lo largo del territorio nacional no solo para darnos a conocer si no también con el objetivo de unificar la movida del rock nacional autogestionando, el trabajo con otras bandas, implementando una manera de trabajo autosustentable. En lo personal cada día como músicos tratamos de ir mejorando nuestra calidad y capacidad con el fin de dar el 100% en cada grabación y en cada concierto” agrega Manuel Vilchez bajista de Cañeria.
La formación actual de Cañeria está integrado por Daniel Camous (Vocal y Guitarra), Manuel Vilchez (Bajo) y Antonio Pinto (Batería), con está formación iniciaron sus presentaciones este 2016 a nivel nacional por las ciudades de Valencia, San Cristóbal, Puerto La Cruz y Mérida, para más información pueden visitar sus redes sociales.
Cañeria tiene disponible discografía para descarga gratuita desde su web oficialhttp://www.caneria.com 
Redes Sociales: