Los Monaguenses @JihadOficial , D65 y Cassette - @Bunkerstudiomaturin


15/03/2016 - Los Monaguenses Jihad, D65 y Cassette estrenan vídeos en formato sesión en vivo de la mano con Bunker Studio a través de su canal de youtube BunkerTV, las bandas oriundas de Maturín Jihad, con su propuesta de Thrash Metal; Cassette con su Rock Alternativo y D65 en el rock electrónico, estos fueron estrenados a partir del domingo 28/02/2016 en horas de la noche el primer lote de vídeos que formarán parte de la serie SESIONES DEL BUNKER. 

Estos fueron grabados y producidos por Bunker Studio como parte de la campaña promocional de sus producciones INSURRECCION de la banda Jihad y el EP LADO B de Cassette y los sencillos mas nuevos de D65.

Este material busca llegar a las pantallas de todos los que disfruten de un buen rock en español. Para darle un toque más llamativo, contaron con la colaboración de las hermosas chicas de TAHIKO MODELS, una agencia de modelaje también de Maturín que se está haciendo un nombre y el medio del modelaje nacional. 

Esta serie de vídeos serán estrenados al público en el mencionado canal de youtube de forma semanal todos los domingos ademas de incluir el material en audio en el canal de soundcloud de Bunker Studio.

@Bunkerstudiomaturin