NOISALIVE ficha por el sello Gothic Rec&Productions


30/03/2016 - Son el nuevo fichaje de GRP , nos traen un gran material desde la Pamplona más metálica nunca mejor dicho, El estilo es marcadamente metálico con pasajes thrasher y detalles progresivos , por ejemplo, si te gusta el “And justice for all”  de Metallica o el “Master” o bien  Anthrax  o los punteos de Kreator. 


Para que os hagáis una idea,  y luego no os perdáis la gran voz  de Luis Pascual  que canta en inglés, en fin,  ya sabéis que esto de la música es muy personal también,  y puede que vosotros al escucharles os vengan otras bandas a la cabeza , pero ya me sabréis decir y si sois de buen apreciar, estoy segurísimo que os encantaran.
Aquí un poco de Biografía:

Noisalive nace en 2009, en Pamplona (Navarra), como banda de covers , Influenciados por las grandes bandas heavies de los años 80.  En 2012, tras idas y venidas de miembros, la formación se asienta.

Miembros de destacadas bandas locales como; Gandalf, Attikus Finch o Green Manalishi, se unen con ilusión al proyecto.

 En el 2013 ve el inicio de los directos. Comienza la inevitable gira de locales  Pamploneses (Krawill, Infernu, Ilargia, Black Rose, Zokoa, Tótem) desembocando  en el importante festival rock de Ansoàin, Arrikurock 2014. Compartiendo cartel con grupos como Flitter, Radio Crimen, Nekez, Ipar Folk, Boikot, The Guilty Brigade y Chula Potra.
Componentes: Javier Sarrias; bajo y coros -Antonio Cobo; batería, Ernesto Rodríguez; guitarras y Luis Pascual; voz.