@severestage presenta “Invasion Thrash III” - @Natastor @StormThrash @desmoterion


31/03/2016 - Tenemos el grato placer de presentar nuestro el primer evento de Severe Stage para iniciar el año 2016, este sábado 23 de abril se dará a cabo nada más y nada menos que con uno de los carteles más explosivos de valencia, “Invasion Thrash III”.


Esta vez con nuestra tercera edición, cada vez lleno de más potencia y agresividad para cumplir todas las expectativas para todo el público del ámbito metalero, trayendo las mejores bandas que tenemos en nuestras regiones llenas de nuevos y viejos talentos, con materiales nuevos y viejos que cada día se esfuerzan más por los que les gusta y para todos nosotros.

Thrasherhell: Una de las bandas de la nueva generación del Thrash Metal en valencia que después de 2 años de haber formado parte de nuestros carteles, viene con una nueva tendencia más agresiva y potente, y una nueva alineación en la agrupación que ha dado mucho de qué hablar estos grandes músicos, también inaugurando su nueva perspectiva en su logo y representando a la cabeza más su género música. 


OldSkull: Una de las bandas más representativas y pioneras del Thrash Metal en valencia en sus tiempos, que luego de estar más de 4 años parada regresan otra vez al escenario metalero, esta vez regresan con la misma alineación pero con mucha más velocidad y potencia en escena. Una banda que también había formado parte de nuestros carteles y esta vez regresan con todo para su gran público. 

Desmoterion: Una de las bandas invitadas de la capital de caracas que viene con todo su Thrash Metal y con mucha influencia Crossover/HxCPunk, esta bestialidad de banda estará pisando nuestra ciudad y formando parte de este gran cartel por primera vez trayendo para todo el público de esta gran noche mucha rapidez y potencia. Ya con un demo llamado “Testimonio De Sangre” con 4 excelentes temas y un single 2016 el cual será parte de su nuevo disco este año. 

Stormthrash: Una banda que no tiene necesidad de presentación, su evolución y bestialidad de música de estos jóvenes ha sido de un nivel impresionante, esta vez viene con todo su nuevo material 2016 de su próxima producción discografía, luego de haber formado parte de nuestros carteles hace ya 2 años aproximadamente, para terminar de completar una gran noche llena de potencia y mosh como lo han venido haciendo. 

Natastor: Para finalizar la noche y creo que sin necesidad de presentar a estas espectacular banda se nos viene desde la capital de caras luego 2 largos años, NATASTOR, banda pionera en Venezuela de este gran genero Thrash Metal, que viene con una enorme evolución, rapidez, y agresividad, en su nueva producción discográfica “Legiones Del Terror”, una banda que ha dejado a muchos con la boca abierta llenando una noche de buen metal nacional.