@maskhera informa que grabarán junto @facundocoral 2 tracks



13/04/2016 - MASKHERA a través de sus redes sociales son informa que grabarán junto al reconocido guitarrista Facundo Coral 2 tracks extra que serán incluidos en el CD en físico de la banda titulado “Nemesis” 


(el cual vio luz primeramente para descarga digital), los cuales se encuentran en este momento en fase de mezcla. La primera sorpresa que nos dan al respecto es que uno de estos nuevos temas será una particular versión de “Corporation“, pieza original de la legendaria banda venezolana C.R.O.N.O.S, de su álbum “Rules” editado en el año 2003, para lo cual contarán con la participación de Facundo Coral como guitarrista invitado.

Facundo Coral es un guitarrista de reconocida trayectoria en el metal venezolano y argentino, participando en agrupaciones de la talla de los anteriormente mencionados C.R.O.N.O.S, Gillman, Stratuz, Tren Loco y actualmente en CORAL.


Recordemos que el disco “Nemesis” fue editado a finales de 2015 en formato digital y para descarga gratuita a través de la web oficial de la banda Maskhera.com integrado por 8 temas. A mediados de 2016 será lanzado en formato CD con 10 tracks que incluyen el anteriormente mencionado cover de C.R.O.N.O.S con Facundo Coral de invitado y otro de una legendaria banda argentina, que contará también con un invitado especial.