@MausoleoBanda presenta nuevo logo


08/04/2016 - MAUSOLEO La agrupación de Thrash caraqueña nos muestran el arte y diseño de su nuevo logo, a continuación una breve descripción:

"Buenas noches para todos, es un honor para nosotros compartir nuestro nuevo logo, como verán tiene unos símbolos del todo poderoso Lord Shiva el Trishula y el Tripundra a continuación una breve descripción : Tridente – Conocido como el Trishula simboliza los tres poderes de Sabiduría, Deseo e Implementacion. o las funciones de Creación, Mantenimiento y la destruccion. El tridente en la mano de Shivá indica que todos los tres aspectos están bajo su control. Cuando Shiva tiene el Trishul en la mano del Rudraksha, este indica su control sobre el tiempo. – Shiva es el maestro del tiempo y el mismo no vive con el tiempo. El 'Tri' en sánscrito significa tres y "Shula" significa una lanza."


Así Trishula (त्रिशूल) es una especie de lanza con tres puntas en lugar de uno.

El Señor Shiva es también llamado como "Trishula Dhara", que significa "uno que tiene el Trishula".
El arma simboliza el imperio y la fuerza irresistible de la realidad trascendental.

Así como los tres poderes (shaktis) voluntad, la acción y la sabiduría.
También es pasado, presente y futuro, y las tres gunas, tamas, sattva, rajas y de (la existencia, la atmósfera y la oscuridad).

Tripundra: se trata de las tres líneas de ceniza dibujadas en la frente y representa la esencia de nuestro ser, que permanece aún después de los malas (impurezas de la ignorancia, el ego y la acción) y vasanas (gustos y disgustos, apego al cuerpo, al mundo, a la fama, los entretenimientos mundanos, etc.) han sido quemadas en el fuego del conocimiento. El Tripundra es reverenciado como la forma de Shivá y simboliza la inmortalidad y la gloria manifiesta de dios.

El bindi o punto en rojo en la línea central es el tercer ojo de Lord Shiva o el sexto elemento conocido como el chakra Ajna, esto significa el conocimiento espiritual y el despertar de la conciencia y se le conoce como Tri-netri-ishwara (señor de los tres ojos).