@Escenarockfm Escenario Rock se Despide de la Radio..!


08/06/2016 - Para nosotros es triste anunciar el retiro de grandes colegas de la escena del metal en Venezuela en cuanto a la difusión radial se refiere. No nos es grato anunciar la salida del Aire del Programa Escenario Rock.  según comunicado que emitieran por las redes sociales en el mes de mayo.

Saludos Tropas del #Metal luego de casi 10 años al aire este proyecto que lleva por nombre Escenario Rock se despide de la radio hasta un nuevo aviso y a un largo plazo, las razones muchos la saben y para quienes no, sepan que la delincuencia una vez más gana una batalla, no quiero dar mayores detalles, solo que ustedes sepan que luego de pensarlo mucho he tomado esta decisión, cuando las cosas mejoren que no se cuando, eso lo veremos en el camino, ese dÍa volveremos.

Mil gracias a la radio Valera Cima 92.9Fm por la oportunidad brindada a este equipo de trabajo, a nuestros patrocinantes Johnny A. Seidel Frank Diaz Jose Gregorio Delgado y a otros que no utilizan esta vía de comunicación por todo el apoyo y confianza puesta en nosotros. A nuestros aliados Osmar Ruiz Napoleon Sanchez Javo ManoDura Honorio A.torrealba gracias por esa mano amiga.

Por último a todas las bandas de Rock y Metal Nacional sepan que cuando regresemos seguirán contando con nosotros!!

Nos encontraremos pronto: Metal Forever!!!