@guerrasantavzla anuncia cambios en su formacion


08/06/2016 - En los Últimos días Guerra Santa nos informa acerca del retiro de dos de sus músicos y la incorporación de otros. Esta formación de Heavy Metal genuino y de cepa Venezolana siempre la ha caracterizado la constancia y la perseverancia por eso ocupa uno de los sitiales mas importantes del Metal Venezolano en los últimos años. desde CULTURA SUBTERRÁNEA le extendemos un gran abrazo fraternal y el mayor de los exitos en sus nuevas empresas a los miembros salientes y a los entrantes..! Aguante que la guerra apenas comienza...! 


Guerra Santa. Comunicado. Hermanos han dejado nuestro país buscando nuevos horizontes en tierras lejanas y el éxodo seguramente continuará, les deseamos mejor suerte de la que tuvieron acá en su tierra (se que la tendrán), entre ellos músicos talentosos como nuestros guitarristas Daniel Coronel y ahora Oswaldo Contramaestre.

Nuestras naturaleza rebelde de soñadores, nos lleva a luchar contra la inercia natural del cansancio por el tedio, a lidiar contra los avatares persistentes del destino y avanzar a pesar de los pesados pies de plomo de la desesperanza que se aferra al derrotero.


Quienes nos quedamos y sólo tenemos la certeza de esta opción, estamos obligados a creer en lo que hacemos, comprometidos con nuestra realidad y nuestra gente, el tiempo de esta guerra es para quienes siguen a su fe intrínseca por encima de cualquier heregia fieles a su incansable tesón. 


Seguimos en pie de guerra... Trabajando para hacer llegar tiempos mejores a nuestro destino...


Desde Julio,
Guerra Santa con nueva formación continuará en la carretera, pronto nos volveremos a encontrar!!!


Martes 31 de Mayo 6pm presentaremos en redes sociales a nuestro nuevo Baterista, que se suma a Cesar Alejandro Ardila y a Xavier Lopez!!! La guerra apenas empieza, ya no podemos parar!!!