QUEEN rechazan que DONALD TRUMP use su música sin permiso! #Noticias #Rock


20/06/2016 - El guitarrista y fundador de QUEEN, Brian May no quiere Donald Trump use la música de la banda con fines políticos.

Brian May dio a conocer sus sentimientos luego que Trump utilizara el clásico de QUEEN “We Are The Champions” al momento de la confirmación de su triunfo en la ronda final de las primarias republicanas hacia la presidencia de USA.
He recibido una avalancha de quejas sobre el hecho de que Donald Trump usó nuestro ‘We Are The Champions’ como tema principal de su discurso ante la TV Norteamericana” “…Pese a que esto no es un comunicado oficial de QUEEN, si puedo confirmar que el permiso para utilizar la canción nunca fue solicitado, ni otorgado. De momento nos estamos asesorando acerca de las medidas que podemos tomar para asegurar que esto vuelva a ocurrir. Independientemente de nuestra opinión sobre el Sr. Trump siempre ha sido nuestra política impedir que la música de QUEEN sea utilizada como una herramienta de campaña política” escribió en su Sitio Web.
May no es el primer músico de rock en distanciarse de Trump. El cantante de Twisted Sister, el señor Dee Snider reveló recientemente que le pidió a Trump dejar de usar el himno de la banda “We’re Not Gonna Take It” para sus campañas políticas.