@SubliminalCode estará lanzando el 16 de junio un nuevo material


15/06/2016 - Oriundos de Maturin. La Banda venezolana Subliminal Code estará lanzando el 16 de junio un nuevo material esta vez el EP titulado Soldier Of Hell Reborn .

El cual se trata de la re edición de su primer ep “Soldier Of Hell” lanzado en el 2011 atravez del sello Engraved Ritual, Raúl José Padron vocalista y líder de la banda nos explica:

Este material son las canciones de nuestro primer EP  pero digamos que es una segunda versión ,  ya que  estas fueron re grabada  y adaptada a nuestro nuevo estilo de música, también en este EP hemos realizados algunos cambios, Como el de mi voz,  ya que he eliminado por completo  los efectos que incorporaban en mi voz en las anteriores entregas, esto para hacerla más cruda, fuerte y  agradable para las personas que nos escuchan“ 

Las re composiciones de las canciones fueron realizado en Venezuela, y fue mezclado en nevada las vegas por R. Nathan … el ep fue Masterizado nuevamente en Holanda por Sander Kapper  

“ Fue un placer trabajar con Nathan en la producción de este material  y siempre nos ha gustado el  trabajo que realiza  el señor Sander “ nos menciona.


Raúl José  También nos comento :

   “Este material sera algo muy diferente a lo que hemos realizado en nuestro primer full álbum, por que hemos querido dar un nuevo aire a la escena EBM/ Industrial, el sonido de las guitarras ahora cobran un papel mas protagonico en nuestras canciones,  nuevamente  contamos con  la ayuda de José Miguel Martínez de la banda Newtralside en las grabaciones para el EP, tal vez tengamos el agrado de que el pueda acompañarnos en algunas presentaciones en vivo junto a nuestro amigo Gino teruya“ .

 Este EP ya esta en pre venta en físico en las páginas del sello discográfico de Hungria “Advoxya Record”  (http://bit.ly/1rNS4nT)  en la cual viene en 2 ediciones (Normal y Extendida).


La versión extendida  traer el “ Soldier Of Hell Reborn “ incluye un segundo CD que es el EP Soldier Of Hell lanzado en el 2011 para aquellos que no pudieron disfrutar tenerlo .