Suicidal Tendencies y Napalm Death se unen en un solo concierto en Chile


16/06/2016 - Ambas agrupaciones tenían fijadas actuaciones por separado el mismo día, a pocos kilómetros de distancia. Pero ahoraSuicidal Tendencies y Napalm Death unieron fuerzas y se presentarán en un mismo escenario: el 30 de junio en Kmasu Premiere.

El conjunto estadounidense y la agrupación británica animarán una jornada potente, los dos con novedades para sus fanáticos chilenos.
Por el lado de ST, su regreso tendrá como gran novedad la incorporación del bajista chileno “Ra” Díaz a fines de febrero pasado, además del baterista Dave LombardoEn entrevista con RockNvivo, el chileno afirmó: “Me siento bien porque he hecho un buen trabajo, me lo dijeron en la banda y me lo han dicho los fanáticos… probablemente ayude que haya sido fanático de la banda”.
En tanto, los pioneros del grindcore, oriundos de Meriden, vuelven a Chile después de dos años para mostrar a sus seguidores Apex Predator – Easy Meat, su decimoquinto álbum de estudio editado en 2015.
De acuerdo a la organización, las personas que ya adquirieron sus entradas podrán ingresar sin problemas al recinto de calle Club Hípico. Asimismo, desde este miércoles 15 se pondrán adquirir entradas para el nuevo show. El mismo día no habrá venta de tickets.
Para quienes no estén conformes con el cambio, deben acercarse con su entrada a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del viernes 17 para solicitar su devolución.
Suicidal Tendencies y Napalm Death en Chile 201630 de junio – 20:00 horas
Club Kmasu (Blanco Encalada 2850, Santiago)
Precio (sin cargo por servicio):
– General: $25.000
Venta de entradas a través del sistema Puntoticket. Sin cargo por servicio en Breaking Points (Eurocentro) y Black Dog (Portal Lyon)