@bandaabner El “Alma Llanera Rockera” se estrena y sorprende.

29/09/2016 - AbNER El “Alma Llanera Rockera” se estrena y sorprende. Natalicio del Alma Llanera, esta semana se cumplen 102 años.


El “Alma Llanera Rockera” se estrena y sorprende... El “JoropoRock” de AbNER ya resuena con representativo vídeo. 

La fusión es la premisa de la banda AbNer en su cuarta producción de estudio y lo prometido para su “Ineludible” concierto el sábado 30 de septiembre en los espacios de Teatrex El Bosque, donde hasta una guitarra eléctrica autografiada prometen obsequiar a su fiel público.


La oportunidad para disfrutar del alternativo y fusionado rock de AbNer es el viernes 30 de septiembre en Teatrex de El Bosque, pues seguidamente la banda partirá a suelo estadounidense por lo que resta de este año 2016 y el primer trimestre de 2017 para cumplir con invitaciones y compromisos promocionales en ciudades tan importantes como Atlanta, Houston, Los Ángeles y New York, llevando como bandera esta nueva producción que viene de la mano del gran productor musical Nelson Sardá, quien ha trabajado con artistas de talla mundial como Sting y Maná, y quien presenta este nuevo trabajo de AbNER.


“Ineludible” es su esperado concierto, tal como su nueva producción musical, con invitados de lujo como los ya mencionados Alis Cruces y Mafer Bandola, el guitarrista Alejandro Lobo de Dissonath y Vital Real, además estarán presentándose Andrés Guzmán (Guitarrista) y Joseph de Luca (Voz lider) de Grand Bite, y Roberto Carabeo (Baterista) junto a Gabriel Carabeo (Guitarrista) de la banda de rock AltoPana.