@electrocirkus gana primera eliminatoria del Viva Rock Latino - @hardrockcaracas

28/09/2016 - La agrupación caraqueña Electrocirkus, impuso su experiencia y el alto nivel musical de sus integrantes para ganar la primera eliminatoria del Festival Viva Rock Latino que comenzó este jueves 22 de octubre en el Hard Rock Café Caracas. 


Con un formato de cuarteto e interpretando sus grandes éxitos Mujer caníbal, Mustang y Rock and Ron, la banda se impuso sobre la banda Adxiva, que pese a su corta carrera demostró su calidad y sobre todo mucho feeling sobre el escenario.


Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos su géneros y vertientes en doce ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. La banda que resulte ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar de 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de los Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Café Viva Rock Latino 2016.