GÜIGÜEFEST 2016 presenta: @HellFamily @SistemaDiez entre otras

29/09/2016 - GÜIGÜEFEST PRODUCCIONES, informa las siguientes pautas a ser consideradas durante el evento “Güigüefest 2016 II edición”, a efectuarse el sábado 01 de octubre, en el club la mil Güigüe, Municipio Carlos Arvelo, Parroquia Güigüe, Estado Carabobo.

* Hora de apertura de puertas 04:00pm, en función a esto, se insta al público a asistir temprano.

* Hora de inicio del espectáculo para las primeras agrupaciones 04:30pm PUNTUAL, y con hora de culminación del evento, 12:00am. En orden a cumplir con los límites de tiempo y que todas las bandas puedan brindar su espectáculo de manera ordenada y sin retrasos.

* El evento estará destinado para todo público.
* No se permitirán situaciones que perturben el desarrollo del evento, esto para garantizar el orden y la integridad de los presentes.

* Cualquier asistente que genere actos de violencia y actitudes molestas para los demás, será expulsado del club sin excepciones.

* Está prohibido el ingreso y uso de armas de cualquier tipo y/u objetos que puedan ser considerados peligrosos. Será confiscado todo objeto que se considere una amenaza para la integridad del público asistente, músicos, personal técnico y organizadores.

* Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, objetos punzantes y de cualquier tipo de sustancias ilícitas dentro de las instalaciones donde se desarrollara el evento. (Las bebidas se estarán vendiendo en el club). Lo antes mencionado será confiscado por el personal de seguridad.

* La organización garantiza la seguridad dentro de las instalaciones. La organización no se hace responsable por las acciones cometidas fuera del club.

Se insta a las personas que asistirán al evento, a cumplir las pautas mencionadas anteriormente, para así disfrutar todos del mejor espectáculo, sin contratiempos.
Muchas gracias.
Atte.: Productores, Organizadores y Miembros del Club.
Seamos conscientes y demostremos que somos un público capaz de crear conciencia para así seguir disfrutando de muchos eventos a nivel nacional \m/