1era Edición del "PSYCHOTIC FEST" @kharmagrind - #Eventos #Metal #Merida


09/10/2016 - El Psychotic Fest se presenta como una ventana para la proyección del talento andino underground, autogestionado y de calidad, en tiempos en donde los espacios para la difusión de la cultura rock y metal hecho en Venezuela son realmente escasos en nuestra ciudad.


Presentando artistas emergentes cuyo trabajo destaca por su gran potencial, ofreciendo la oportunidad y condiciones apropiadas para promoverlo directamente de cara al público y demostrar que se tiene lo necesario para transitar por circuitos a nivel regional y nacional.

Contando en esta primera edición con la presencia de tres potentes bandas:

KharmA Pioneros del Grindcore en los Andes Venezolanos, y la tercera banda más antigua del género a nivel nacional, ha representado a la región andina en las citas más importantes de la música extrema nacional en los últimos años. Regresa a encontrarse con su público merideño para dar cierre a esta primera edición.

Boogieman's Curda una de las bandas de Thrash Metal más destacadas de nuestra región, se presenta en el marco de la promoción de su disco "Freedom Of Repression: Prophetic Tunes for a Present in Turmoil Pt. 1".

OSTEOPOROSIS AGUDA talento emergente de la nueva oleada de Grind merideño. Presenta una fusión corrosiva de Grindcore con demás elementos de metal extremo, promocionando su disco "A Ruthless Hello".

A realizar en el Teatro César Rengifo, Universidad de Los Andes. Edificio del Rectorado, Boulevard de los Pintores, Calle 23, Av 2 y 3. El Viernes 21 de Octubre a las 3:00pm. Apto para todo público.

Punto de Referencia: Plaza BolÍvar de Mérida y Edificio del Rectorado de la Universidad de Los Andes (ULA).

Costo de la entrada por anunciar.

DISTORT IT ALL!