Los legendarios MORGOTH en Venezuela ycon ellos @OptofobiaDIY @Noxious_vzla


08/10/2016 - Los Legendarios Alemanes MORGOTH formados desde el 87 participes de la escena mas brutal del Death Metal de los 90 estarán pronto a presentarse en nuestro país, según flyer que los anuncia el cual mostramos a continuación...




Para confirmar tal expectativa también en la web oficial y redes sociales de la banda se puede confirmar otro cartel de fechas en una gira latinoamericana y en el mismo figura Venezuela.



Así mismo la banda anuncia: 

MORGOTH in Latin- and South America! 
We are happy and thrilled to announce that we will hit six countries in Latin- and South America from November 9th – November 19th. People in Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Mexico and Venezuela prepare for some killer MORGOTH Shows in your countries! Stay tuned for more details, as we will post updates from time to time until the tour starts. Share the news/dates with your friends and join us in the pits!
MORGOTH

-------------------------------
MORGOTH – Live:
Thur 10.11.2016 Copiapo - Chile
Fri 11.11.2016 Santiago - Chile
Sat 12.11.2016 Bogotá - Colombia
Sun 13.11.2016 Medellín - Colombia
Wed 16.11.2016 San Salvador - El Salvador
Thur 17.11.2016 Guatemala City - Guatemala
Fri 18.11.2016 Mexico City - Mexico
Sat 19.11.2016 Maracay - Venezuela

Que traducido Significa: 
MORGOTH en América Latina y América del Sur!
Estamos satisfechos y orgullosos de poder anunciar que vamos a visitar 6 paises de América Latina y América del Sur en el mes de Noviembre entre el 9 y 19. Amigos de Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Méjico y Venezuela: Prepárense para unos conciertos poderosos de MORGOTH en sus regiones! Les vamos a dar mas detalles e informacios de los conciertos pronto y hasta el comienzo de la gira. Ayudenos a divulgar estas buenas noticias a todos…and join us in the pits!
MORGOTH

Esperemos que dicha producción no se caiga tal y como se han venido presentando y gestando las últimos conciertos programados en nuestro país que se han caída derivado de las trabas a la hora de ingresar a nuestro país varias bandas internacionales, amen de la crisis inflacionaria y todas las consecuencias derivadas de la misma. 

Desde Cultura subterránea le deseamos el mayor éxito a la productora y que todo a bien salga.